El Ayuntamiento de Trigueros y la nueva junta directiva de la Hermandad del Carmen trabajarán para engrandecer las fiestas de la Patrona

HomeFiestas y Tradiciones

El Ayuntamiento de Trigueros y la nueva junta directiva de la Hermandad del Carmen trabajarán para engrandecer las fiestas de la Patrona

La nueva junta directiva de la Hermandad de Nuestra Señora del Carmen, Patrona de Trigueros, y el Ayuntamiento de Trigueros trabajarán de forma conju

El Taller de Matemáticas Esquemáticas para escolares con dificultades de aprendizaje duplica sus plazas en Trigueros
La calle ‘Primero de Mayo’ ya está abierta al tráfico
El campo de fútbol ya está a pleno funcionamiento tras finalizar la colocación de nuevo césped artificial

La nueva junta directiva de la Hermandad de Nuestra Señora del Carmen, Patrona de Trigueros, y el Ayuntamiento de Trigueros trabajarán de forma conjunta para seguir reforzando y engrandeciendo la celebración de estas fiestas patronales.

Este es uno de los temas planteados en la reunión de presentación que la nueva junta directiva de esta Hermandad ha mantenido con el concejal de Festejos del Ayuntamiento de Trigueros, Manuel J. Morano, y que ha servido como toma de contacto para ir trabajando en la organización y celebración de estas fiestas y en la procesión del 16 de julio, festividad de la Virgen del Carmen.

En este encuentro la nueva junta directiva de la Hermandad de Nuestra Señora del Carmen ha expuesto al Ayuntamiento de Trigueros los proyectos más destacados con los que pretende abordar esta nueva etapa al frente de la corporación.

En este sentido el equipo de gobierno del Ayuntamiento de Trigueros ha expresado a las Hermandad su total disposición para colaborar y participar en aquellas acciones que permitan dar más esplendor a la celebración de la Patrona de Trigueros.

Manuel J. Morano, ha destacado la notable recuperación que ha vivido estas fiestas y el gran potencial que tiene para convertirse en una cita popular y religiosa que permita reuinir a muchos vecinos y vecinas alrededor de la devoción a la Virgen del Carmen.