LA ‘GENTE LUMINOSA’ CONVIERTE A TRIGUEROS EN ‘CAPITAL’ MUSICAL DE LA PROVINCIA EN ESTAS FIESTAS

HomeFiestas y TradicionesCapeas

LA ‘GENTE LUMINOSA’ CONVIERTE A TRIGUEROS EN ‘CAPITAL’ MUSICAL DE LA PROVINCIA EN ESTAS FIESTAS

La localidad de Trigueros se ha convertido durante esta semana en la ‘capital’ musical de la provincia debido a la programación puesta en marcha co

El alcalde de Trigueros preside la Junta Local de Seguridad con motivo de las Capeas
El Ayuntamiento de Trigueros traslada de forma provisional el Mercadillo a la calle Pacífico
TRIGUEROS SE PREPARA PARA UNA NUEVA EDICIÓN DE SU FERIA CENTRO CAMPIÑA

La localidad de Trigueros se ha convertido durante esta semana en la ‘capital’ musical de la provincia debido a la programación puesta en marcha con motivo de las Fiestas Taurinas Tradicionales – Capeas 2022.

Y es que, el municipio se ha convertido estos días como punto de encuentro para personas, jóvenes y mayores, de cualquier municipio de la provincia. El Arrebato, Juan Magán, Manu Sánchez y Toreros Muertos han sido algunos de los ‘platos fuertes’ de esta programación.

Junto al atractivo cartel musical, las capeas constituyen un importante reclamo para visitantes de cualquier parte de la provincia.

Uno de ellos fue El Arrebato, que en sus redes también destacó su alegría tras el concierto celebrado: «Que bonita noche me regalaste Trigueros! Gracias por tu cariño, por hacerme sentir tan querido. Por cantar todas las canciones conmigo tan bonito. Gracias por tu magia y por tu luz. Viva la gente Luminosa!», escribió el cantante

COMMENTS