Las obras de la piscina cubierta y del nuevo gimnasio de Trigueros siguen a buen ritmo

HomeObrasUncategorized

Las obras de la piscina cubierta y del nuevo gimnasio de Trigueros siguen a buen ritmo

Las obras de la piscina cubierta, del nuevo gimnasio y de las salas deportivas de Trigueros siguen avanzando a muy buen ritmo para lograr el objetivo

El Ayuntamiento de Trigueros adjudica por la vía de urgencia la finalización de las obras del nuevo césped del campo de fútbol
El alcalde de Trigueros se reúne con la Delegada Territorial de Salud y Consumo
TRIGUEROS RECIBIRÁ UN TOTAL DE 83.890,55 € PARA GASTOS EN MATERIAL EN EL MARCO DE LOS PROYECTOS DEL PFEA 2021

Las obras de la piscina cubierta, del nuevo gimnasio y de las salas deportivas de Trigueros siguen avanzando a muy buen ritmo para lograr el objetivo de tener operativo este complejo deportivo a comienzos del nuevo año 2023.

El alcalde de Trigueros, Cristóbal Romero, junto a los responsables de la empresa constructora que está ejecutando las obras han visitado las nuevas instalaciones para conocer el desarrollo de los trabajos y los avances que se vienen produciendo, teniendo en cuenta que este proyecto tiene una importancia estratégica para la actividad en nuestro pueblo.

Una vez finalizadas las actuaciones de electricidad y de fontatería general en todo el complejo, en estos momentos se está ya realizando todo el alicatado de las pareces e instalaciones de la zona de la piscina. Precisamente también se ha culminado ya el acondicionamiento de las paredes del nuevo gimnasio, de las salas dedicadas a la práctica de aeróbic y de spining (bicicleta) y de las zonas comunes y pasillos.

El alcalde de Trigueros ha destacado el gran avance que en materia de la práctica de deportes y del cuidado de la salud va a experimentar nuestro pueblo una vez que entren en funcionamiento tanto la piscina, como el gimnasio y las salas de actividades. «Tendremos -ha dicho- unas instalaciones modernas y perfectamente equipadas para poder practicar natación durante todo el año y fomentar que el deporte sea una actividad esencial al alcance de todos los vecinos y vecinas de Trigueros».

Estas obras son posibles gracias al nuevo procedimiento administrativo que tuvo que gestionar el equipo de gobierno del Ayuntamiento de Trigueros para adjudicar los trabajos de reactivación y conclusión de las instalaciones deportivas y la piscina cubierta, tras abandonar la anterior empresa adjudicataria las obras.

Gracias a ello la empresa onubense Forgeser Servicios del Sur S.L. se hizo cargo del proyecto en todas las fases pendientes de ejecución y viene desarrollando todos los trabajos siguiendo los plazos marcados en el nuevo contrato.