El césped del campo de futbol ya está colocado y este mes de marzo estarán las obras finalizadas

HomeObras

El césped del campo de futbol ya está colocado y este mes de marzo estarán las obras finalizadas

Los trabajos en el campo de fútbol de Trigueros siguen avanzando a buen ritmo, una vez que la nueva empresa a la que el Ayuntamiento de Trigueros adj

LOS VECINOS Y VECINAS DE TRIGUEROS YA DISFRUTAN DE UNA NUEVA PLAZA
El Dolmen de Soto contará con un área de mayor protección
El Ayuntamiento de Trigueros inicia las obras del espacio infantil de juegos en el Parque El Pacífico

Los trabajos en el campo de fútbol de Trigueros siguen avanzando a buen ritmo, una vez que la nueva empresa a la que el Ayuntamiento de Trigueros adjudicó la sustitución y reposición del nuevo césped artificial Quality Sport 2014 SL– está completando en estos días todos las obras abandonadas por la anterior adjudicataria.

El césped artificial ya ha quedado colocado sobre el espacio del terreno de juego y una vez que finalicen los trabajos de fijación se procederá a la tareas indispensables para su uso. Por ello a lo largo de este mes de marzo el campo de fútbol podrá ser ya utilizado con todas las mejoras que el Ayuntamiento de Trigueros está realizando, aprovechando también el tiempo durante el que los trabajos de sustitución del césped artificial han estado parados.

Entre estas actuaciones destacan el nuevo sistema de iluminación artificial del campo de fútbol y del Polideportivo, la instalación de un marcador electrónico exterior y un juego de porterías móviles de aluminio para los entrenamientos y el sistema de riesgo del nuevo césped del campo de fútbol para garantizar su tratamiento, cuidado y mantenimiento. Por otro lado, se va a proceder a pavimentar todo el perímetro del campo de fútbol.