El alcalde de Trigueros, Vidal Blanco, mantiene un encuentro con el presidente de la Diputación de Huelva

HomeUncategorized

El alcalde de Trigueros, Vidal Blanco, mantiene un encuentro con el presidente de la Diputación de Huelva

El alcalde de Trigueros, Vidal Blanco, ha realizado una visita institucional a la Diputación Provincial de Huelva y ha mantenido un encuentro con el

El césped del campo de futbol ya está colocado y este mes de marzo estarán las obras finalizadas
TRIGUEROS RECIBIRÁ UN TOTAL DE 83.890,55 € PARA GASTOS EN MATERIAL EN EL MARCO DE LOS PROYECTOS DEL PFEA 2021
La cantaora Argentina abre las Capeas de Trigueros con el ‘chupinazo’

El alcalde de Trigueros, Vidal Blanco, ha realizado una visita institucional a la Diputación Provincial de Huelva y ha mantenido un encuentro con el presidente de la institución provincial, David Toscano. En dicho encuentro nuestro alcalde ha dado cuenta de la situación de nuestro pueblo y se ha abordado distintos temas de interés.

Durante la reunión, Vidal Blanco ha detallado al presidente de la Diputación la situación de nuestro municipio en diferentes ámbitos, especialmente aquellos en los que ambas instituciones mantienen abierta una ventana de colaboración.

En este sentido, David Toscano ha recordado que su principal objetivo al frente de la Diputación es trabajar para llevar a cabo una gestión adaptada a las necesidades de los municipios onubenses y, por ello, se ha puesto a disposición del pueblo de Trigueros. “La labor que da sentido a la Diputación es la de ser una aliada de la administración local y, por supuesto, vamos a ir de la mano con el municipio de Trigueros para ayudarle a alcanzar sus retos de presente y de futuro”, ha asegurado el presidente provincial.

La reunión de Toscano y Blanco se produce en un momento muy especial para Trigueros, que se prepara para vivir con intensidad sus Fiestas Taurinas Tradicionales, que tendrán lugar entre el 27 de agosto y el 3 de septiembre. El alcalde de Trigueros ha explicado que el programa festivo se ha tenido que ajustar al presupuesto marcado por la situación de las arcas municipales pero, pese a estas limitaciones, se ha conseguido diseñar una oferta de nivel, con la que las fiestas mantienen su esplendor y, al mismo tiempo, se da espacio a la participación de artistas y firmas locales.

Finalmente, Vidal Blanco ha invitado al presidente provincial a visitar la localidad triguereña y poder disfrutar de primera mano de las virtudes del municipio así como tomar contacto directo con las aspiraciones que impulsan su desarrollo pleno dentro del territorio onubense. En este sentido, Toscano se ha comprometido a devolver la visita en cuanto le sea posible para seguir atando lazos institucionales.