La calle ‘Primero de Mayo’ ya está abierta al tráfico

HomeObrasCalles y plazas

La calle ‘Primero de Mayo’ ya está abierta al tráfico

El tráfico ya está abierto en la calle Primero de Mayo, tras varios meses cortada al tráfico debido al desarrollo de las diferentes obras que se han

Ayuntamiento de Trigueros e Instituto Andaluz de la Mujer aumentarán políticas de igualdad
El Taller de Matemáticas Esquemáticas para escolares con dificultades de aprendizaje duplica sus plazas en Trigueros
Plan Especial de Limpieza para mejorar la imagen de Trigueros

El tráfico ya está abierto en la calle Primero de Mayo, tras varios meses cortada al tráfico debido al desarrollo de las diferentes obras que se han acometido en dicha vía.

Estos trabajos han sido financiados por el Plan de Fomento del Empleo Agrario del SEPE, la Junta de Andalucía, la Diputación Provincial de Huelva y el Ayuntamiento de Trigueros, junto a otras intervenciones realizadas en la calle Matadero, con un presupuesto total de 236.669 euros.

Además de estos trabajos se va a continuar operando en la zona próximamente para la eliminación de las barreras arquitectónicas y realizar los accesos a personas con movilidad reducida.

El alcalde de Trigueros, Vidal Blanco, junto a los técnicos municipales han acudido hasta la calle Primero de Mayo donde han valorado el avance de las obras y las mejoras realizadas en la misma que redundarán en el día a día de los vecinos de esta vía.