Trigueros llena julio de cultura con el Festival de Teatro ‘A la sombra’

HomeCultura

Trigueros llena julio de cultura con el Festival de Teatro ‘A la sombra’

El Festival de Teatro “A la Sombra” es uno de los referentes de la programación cultural que el Ayuntamiento de Trigueros organiza durante el mes de

Las personas mayores de Trigueros visitan Valverde del Camino en una nueva jornada del Proyecto ‘Conoce Nuestros Municipios’
COMIENZA EL OTOÑO CULTURAL 2022 TRIGUEROS
‘CubaCultura’ protagoniza el agosto cultural en Trigueros

El Festival de Teatro “A la Sombra” es uno de los referentes de la programación cultural que el Ayuntamiento de Trigueros organiza durante el mes de julio para ofrecer una oferta cultural para toda la familia en la que cada miércoles del mes de julio se podrá disfrutar de espectáculos de teatro y circo en el Parque Municipal «El Pacífico» a las 21:00 horas.

En la inauguración del Festival participó el alcalde de Trigueros, Vidal Blanco, que invitó a los vecinos y vecinas a disfrutar de la cultura, en la que va a ser una de las grandes apuestas de su programa de gobierno.

Se trata de la VIII Edición del Festival, en la que pasarán grandes compañías de ámbito regional y nacional. El pistoletazo de salida ha sido la obra titulada “Cualquier Verdura” de la compañía Chimichurri donde los espectadores han podido disfrutar de una función cargada de humor y técnicas de circo.