COMIENZA EL OTOÑO CULTURAL 2022 TRIGUEROS

HomeCulturaEventos

COMIENZA EL OTOÑO CULTURAL 2022 TRIGUEROS

Como cada año, la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Trigueros pone en marcha una completa programación cultural para la agenda de otoño 2022.

El Dolmen de Soto contará con un área de mayor protección
Trigueros participa en la Asamblea General de la Red de Caminos de Arte Rupestre Prehistórico
Las personas mayores de Trigueros visitan Valverde del Camino en una nueva jornada del Proyecto ‘Conoce Nuestros Municipios’

Como cada año, la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Trigueros pone en marcha una completa programación cultural para la agenda de otoño 2022.

La apertura del calendario será el próximo sábado 1 de octubre en el Teatro Municipal de Trigueros con la obra “Conquistadores” (Proyecto Cultura), una divertida crónica de la conquista de América con una puesta en escena contemporánea y mostrada al espectador a través del gesto, el juego, la palabra y del teatro del absurdo

Puede ser una imagen de 7 personas, personas de pie y texto que dice "M Teatro Municipal de Trigueros Programa Otoño 2022 CONQUISTADORES Proyecto Cultura SÁBADO OCTUBRE 21:00h. Teatro. ENCANTO Barbarie Teatro SÁBADO 15 DE OCTUBRE 19:00h. Musical. CASA DEL ABUELO SÁBADO 29 DE OCTUBRE 18:00h. Teatro infantil. LACOARTADA Hall NOVIEMBRE Teatro. EL PATITO FEO Sombrita Teatro SÁBADO NOVIEMBRE 18:00h. Teatro infantil. CONCIERTO DE SOLISTAS Mujeres Trigueros VIERNES NOVIEMBRE 21:00h. Concierto. CECILIA Banda .del Gaudeamus SÁBADO NOVIEMBRE 20:00h. Concierto. PLATE LOS DIOSES DIOS Brujo VIERNES DICIEMBRE 21:00h. Teatro. VENTA ENTRADAS 10:00-14:00h DEBAJO DEL TEJADO Teatro SÁBADO DE DICIEMBRE 18:00h. Teatro familiar. función INFORMACIÓN www.trigueros.es Tel.620551638 @Cultura Trigueros aytotrigueros Ayuntamiento (OEDE.TI"La apertura del calendario será el próximo sábado 1 de octubre en el Teatro Municipal de Trigueros con la obra “Conquistadores” (Proyecto Cultura), una divertida crónica de la conquista de América con una puesta en escena contemporánea y mostrada al espectador a través del gesto, el juego, la palabra y del teatro del absurdo.

También en octubre, destacamos el musical “Encanto” (Barbarie Teatro) y el espectáculo infantil “La casa del abuelo” (La Rous), premio al mejor espectáculo FETEN 2009, y obra de Rosa Díaz (Premio Nacional de Artes Escénicas para la Infancia y la Juventud 2011).
Noviembre contará con espectáculos pensados para públicos de diferentes edades, siendo el primero de ellos la obra teatral “La coartada” (De Christy Hall). Para los más pequeños destacamos “El patito feo” (A la Sombrita Teatro), teatro infantil que versiona la famosa obra de Hans Christian Andersen. Este mes contará además con dos espectáculos musicales como el concierto de solistas, interpretado por mujeres de Trigueros o el tradicional concierto para la celebración de Santa Cecilia a cargo de la banda de la AMC José del Toro y la Coral Polifónica “Gaudeamus”.

En el mes de diciembre contaremos de nuevo con la ya conocida compañía El Brujo, de la que hemos disfrutado en años anteriores, presentando esta vez su obra “Los dioses y Dios”. Se trata de un recorrido emocionante y cómico por la mitología a la que se aferra el ser humano ante lo desconocido.
Como broche final a la temporada, el Teatro Municipal acogerá en diciembre otra pieza titulada “Debajo del tejado” (Pata Teatro), espectáculo pensado para disfrutar en familia.

Older Post