Los servicios de Mantenimiento del Ayuntamiento de Trigueros contarán con un vehículo eléctrico

HomeObras

Los servicios de Mantenimiento del Ayuntamiento de Trigueros contarán con un vehículo eléctrico

El Ayuntamiento de Trigueros ha adquirido un vehículo eléctrico que estará destinado a la movilidad de los servicios municipales de Mantenimiento, de

Cuenta atrás para la fiestas de San Antonio Abad más esperadas tras dos años sin la procesión del Santo por las calles de Trigueros
ADJUDICADAS LAS OBRAS DE REACTIVACIÓN Y CONCLUSIÓN DE LAS INSTALACIONES DEPORTIVAS Y PISCINA CUBIERTA DE TRIGUEROS
La calle ‘Primero de Mayo’ ya está abierta al tráfico

El Ayuntamiento de Trigueros ha adquirido un vehículo eléctrico que estará destinado a la movilidad de los servicios municipales de Mantenimiento, dentro de sus labores diarias de actividad. 

Con esta compra Trigueros avanza en la movilidad sostenible y en el ahorro que supone disponer de un vehículo eléctrico con autonomía suficiente para cubrir los trayectos que realizan los trabajadores de este servicio.

En concreto, el vehículo eléctrico elegido es un Citroën Berlingo que llegará a Trigueros el próximo mes de diciembre. Su coste ronda los 31.000 euros, de los cuales 20.000 euros son aportación directa de la Diputación de Huelva, y 8.000 euros son subvencionados por el Estado, mientras que el resto de la inversión es asumida por el Ayuntamiento de Trigueros.