El Ayuntamiento de Trigueros inicia las obras del espacio infantil de juegos en el Parque El Pacífico

HomeObras

El Ayuntamiento de Trigueros inicia las obras del espacio infantil de juegos en el Parque El Pacífico

https://www.youtube.com/watch?v=rGHctuppIbI El Parque del Pacífico de Trigueros contará con una nueva zona de juegos infantiles, más amplia y do

El delegado de Empleo visita el Ayuntamiento de Trigueros
Las obras de la piscina cubierta y del nuevo gimnasio de Trigueros siguen a buen ritmo
Comienzan las obras de urbanización y pavimentación de la calle Primero de Mayo

El Parque del Pacífico de Trigueros contará con una nueva zona de juegos infantiles, más amplia y dotada de nuevos equipamientos. Las obras se encuentran ya en marcha tras la visita que el alcalde de Trigueros, Cristóbal Romero, ha realizado este miércoles al recinto que acogerá este espacio infantil para conocer los detalles del proyecto.

Con esta iniciativa el Ayuntamiento de Trigueros pretende impulsar un nuevo espacio para que los niños y niñas puedan disfrutar de este lugar con atracciones de juegos y unos equipamientos completamente nuevos que permitirán convertir a este Parque en un gran punto de encuentro para las familias.

Las obras del nuevo espacio de juegos infantiles que promueve el Ayuntamiento de Trigueros incluyen la adaptación de toda la zona que acogerá el área de juegos y el suministro e instalación de todos los nuevos equipamientos y materiales de juegos infantiles que se van a colocar en el Parque El Pacífico.

Asimismo, el proyecto contempla la colocación en el suelo del parque de un pavimento especial de seguridad elaborado con materiales que permiten amortiguar posibles golpes que se puedan producir por una caída típica en los juegos entre niños y niñas. 

El Ayuntamiento de Trigueros invertirá en este proyecto 96.538 euros, gracias a una actuación que ya está ejecutando la empresa Señalización Vial y Equipamientos Urbanos del Sur SLU. Según los plazos establecidos en el proyecto de ejecución presentado por la empresa, los trabajos pueden estar listos a finales de este próximo mes de marzo.