Ayuntamiento de Trigueros e Instituto Andaluz de la Mujer aumentarán políticas de igualdad

HomeServicios Sociales

Ayuntamiento de Trigueros e Instituto Andaluz de la Mujer aumentarán políticas de igualdad

El Ayuntamiento de Trigueros y el Instituto Andaluz de la Mujer aumentarán las acciones conjuntas para avanzar en las políticas de igualdad en nuestr

El Ayuntamiento de Trigueros traslada de forma provisional el Mercadillo a la calle Pacífico
El Ayuntamiento de Trigueros y la nueva junta directiva de la Hermandad del Carmen trabajarán para engrandecer las fiestas de la Patrona
Plan Especial de Limpieza para mejorar la imagen de Trigueros

El Ayuntamiento de Trigueros y el Instituto Andaluz de la Mujer aumentarán las acciones conjuntas para avanzar en las políticas de igualdad en nuestro municipio, según lo acordado en una reunión de trabajo que han mantenido ambas instituciones.

El Instituto Andaluz de la Mujer es un organismo adscrito a la Consejería de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación de la Junta de Andalucía que trabaja para la promoción de la igualdad de género. De ahí la importancia de desarrollar acciones conjuntas que pueda promover el Ayuntamiento de Trigueros.

En este sentido la visita que la coordinadora provincial del Instituto Andaluz de la Mujer, Laura Sánchez, ha realizado al Ayuntamiento de Trigueros ha propiciado esta nueva línea de colaboración. En nuestro ayuntamiento ha mantenido un encuentro con las trabajadoras del Centro Municipal de Información de la Mujer, así como con la concejala de Igualdad del Ayuntamiento de Trigueros, Gracia Baquero, y con el primer teniente de Alcalde, Benito Conde.

El objetivo de la reunión ha sido marcar las líneas para seguir avanzando en la igualdad real entre hombres y mujeres, para lo que es de vital importancia la voluntad de colaboración entre todas las administraciones para la consecución en nuestra provincia de una sociedad más igualitaria, justa y solidaria.